martes, 25 de octubre de 2011

De vuelta de la sierra.

Después de un fin de semana de relax después de una mala semana, me he dado el lujo de descansar un par de días de terminar a Kilt y dedicarme a otros proyectos, además el domingo acabé muy frustrada.

Os dije que os contaría qué me ha tenido separada del mundo bloguero, parece que os dejé con la intriga incluso cuando la historia no tiene nada de importante. Hubo un virus estomacal rondando por mi oficina, y allá que lo cogimos casi todos, estuve varios días casi sin comer y sin ganas de nada, ni siquiera de tejer. Al final acabé con unos cuantos días de retraso tejiendo los cuadrados, y con la intención de acabar cuanto antes la manta, le dediqué todo el tiempo que tenía. Por otro lado tampoco tenía nada nuevo que contaros, teniendo en cuenta que lo único que estaba haciendo era eso.

Con el horario nuevo parece que cada vez tengo menos tiempo, y a pesar de que me pongo el despertador, al final te acabas quedando dormida porque no tienes obligación de levantarte. Se resienten las tareas en la casa, y también el tiempo de ocio. Creo que antes era mucho más fácil, la verdad.

El Domingo acabé frustrada porque después de coser todas las tiras menos la última, puse a Kilt en una superficie plana para doblarla, y me di cuenta de que las últimas tiras son un poco más largas que las primeras y la manta queda desigual. Imagino que será cuestión de que las últimas tiras todavía no han tenido tiempo de retomar su forma, y quizá las primeras tiras las hice más apretadas. Cuando todo esté cosido le daré una buena pasada de plancha a ver si consigo que se hagan iguales. He tenido mucho cuidado de contar las filas mientras tejía, y todavía no he tenido ningún problema al coser, lo que significa que las tiras son iguales en puntos y que lo podré solucionar con un buen bloqueo.

Por último os diré que ya he empezado mi precioso poncho, llevo ya un buen trozo y mi novio está sorprendido de lo rápido que avanza, pero lo dejaremos para la próxima. También estoy dedicando un poco de tiempo a los calcetines de Navidad, que Noviembre se acerca y es tiempo de preparaciones.

Un beso a todas guapas!!!

sábado, 22 de octubre de 2011

Desde la sierra

Las nuevas tecnologías han entrado en mi vida. Es mi primer post desde un móvil aunque me parece que no será el último, porque resulta bastante cómodo.

Sólo quería compartir lo desesperada que estoy por la costura de la manta. Llevo horas cosiendo y no he terminado ni una tira, es muy frustrante. Espero haber terminado alguna más para cuando vuelva a Madrid.

Tambien quería comentar lo bien que está quedando el i-cord aplicado como borde. Cuando vuelva a Madrid os contaré cómo se hace, os enseñaré los vídeos y os los explicaré, que están en inglés.

Bueno, espero que esteis pasando un gran fin de semana, nos vemos a la vuelta chicas!!!!!








miércoles, 19 de octubre de 2011

Desaparecida

Chicas, se que estoy muy desaparecida ultimamente. Mi desaparición se debe a varios factores, entre ellos que estoy dedicando todo mi tiempo libre y esfuerzos a terminar la manta de mi novio cuanto antes. En los ultimos tiempos empieza a cansarme un poco y quiero pasar a otras cosas, además el está deseando que esté terminada. Ya tengo casi terminados los cuadrados (mañana a lo más tardar) y durante el fin de semana espero coserla y empezar con el borde. Tengo un fin de semana de relax porque me voy al pueblo a descansar, pero como mi amiga de "misperendengues" me dio un toquecillo el otro día, he decidido dejaros un mensajito y deciros que a pesar de todo ¡¡SIGO AQUI!!

Sobre mi cambio de horario (gracias por preocuparos) lo llevo cada día mejor pero no acabo de acostumbrarme... supongo que necesitaré algo más que unas semanas.

Cuando vuelva os contaré lo que me ha retenido fuera del mundo bloguero, a ver si esta vez lo puedo retomar con más fuerza.

Gracias por estar ahí, Un besote!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...