martes, 20 de marzo de 2012


Calcetines de Navidad de encargo.

Unas amigas mías me encargaron unos cuantos calcetines de Navidad para sus familias, y este fin de semana, a falta de un proyecto que empezar y terminar rápidamente, empecé con este encargo.

El primer calcetín casi salió definitivamente esta mañana, me falta poco, el remallado de la puntera y la costura. Esta noche lo terminaré del todo, pero de momento, así está quedando este primer calcetín.








No os asustéis, si, es amarillo y negro, pero este no es un calcetín normal con los colores de la Navidad porque el destinatario tampoco es una persona normal, de hecho, ni siquiera es una persona. Es el calcetín del peluche de la familia (que se llama Flat Eric, como podéis ver), un peluche que lleva muchos años en brazos de mi amiga y que a la llegada de sus hijos se ha convertido de todas, todas, en un miembro más de la familia ¿Cómo no iba a tener él su propio calcetín?

He decidido que como éste Calcetín es una interpretación de un patrón, a medida que vaya tejiendo el próximo iré traduciéndolo y transcribiéndolo y os lo colgaré aquí. En cualquier caso, queda dicho que no son unos calcetines que yo haya diseñado, sino que he reinterpretado a partir de este patrón que encontré en Ravelry.

Vamos bajando la cuenta de calcetines, llevamos 1/7!!

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que lindo calcetín,el amarillo me encanta.Lo curioso es que sea para un peluche...
    Esta quedando muy bien.Que termines bien el día.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el calcetin, tiene pinta de dificil :)
    ya me imaginaba yo q a ti la q te gustaba es la de las bolitaa, la otra es para gusto muy diferente :)
    que te pareció la kitty?
    yo tb compre las baterias en el game, me habrán salido defectuosas? ...

    ResponderEliminar
  3. Fantástico calcetín me bella amiguis!!!
    El oso se sentirá súper...
    Si soy yo la de la foto*.*

    Feliz miércoles guapa ;P
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón,gracias por tu visita.Los zapatitos los saqué de revistas.
    Los verdes y los rojos son iguales solo cambié los colores ,la tira de amarre que a unos les puse una y a otro dos y el patrón ya lo publiqué en otro post http://mariaoliva2009.blogspot.com.es/2011/10/patron-de-zapatitos.html y los otros dos modelos los voy a publicar en cuanto tenga un ratito.
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mucho el amarillo, y tiene mucho mérito hacer calcetines!!,el peluche va a tener muy calentitos los piececitos
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...