viernes, 23 de marzo de 2012


Reto personal cumplido!!

Lo he conseguido!! Por fin he sacado las agujas en público!

No se si os había dicho alguna vez que todavía no me había atrevido a tejer fuera de casa. He tejido delante de amigos, de mi familia y he estado tranquila y a gusto, pero en público, fuera de casa y delante de desconocidos, nunca. En realidad no sé por qué no lo había hecho antes, pocas cosas me dan vergüenza..... imagino que solo ha sido falta de valor o de oportunidad.

El caso es que ayer el churri fue a hacerse unas pruebas para poder operarse la vista, no debía ir solo porque tenían que dilatarle la pupilas y no iba a ver bien a la vuelta a casa. Las pruebas duran varias horas y me llevé varias cosas para entretenerme, entre ellas las lanas. Después de leer durante más de una hora, y de que la sala de espera se quedara casi vacía... lo hice, y tengo pruebas!!!!




Estoy muy orgullosa de haberlo hecho una vez, después de esta tienen que ir muchas más.

También quiero aprovechar para enseñaros cómo va la manta del bebé, ya va por la mitad y tengo planeados todos los cambiosde color hasta que la termine, ya solo queda tejer y tejer.

Espero que esteis teniendo un gran fin de semana. Un besazo a todas!!!!


11 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber conseguido vencer ésa barrera que te impedía demostrar públicamente que eres: "UN gran artista".

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Yo hace años que ganchillo en público, en el tren de camino a la universidad y ahora hasta he cosido fieltro en el último paseito en familia en tren.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por haber hecho algo que yo con la edad que tengo y los años que llevo tejiendo nunca hice,a ver si tomo ejemplo de la juventud y lo hago.La verdad es que nunca se me había ocurrido,normalmente siempre que tengo que esperar en algún sitio me llevo un libraco y me pongo a leer,aunque a veces con el ruido me cuesta concentrarme;así que a ver si me animo y en la próxima ocasión me llevo las agujas jejejejeje.
    La manta está quedando de fábula,me encanta tanto los colores como el punto elegido,cada día te superas....Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que animada, muy bien, a ver si lo repites, yo una vez en un bar mientras esperaba a unas amigas q salen más tarde me animé pero no he repetido.
    me encanta la manta!!!! Me tngo que hacer una para no pasar frío :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mantita esta esplendida y colorida, me encanta!!!

    Tejer en publico a mi me da pánico saber si seré capaz....

    SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS *.*
    Feliz inicio de semana llena de ideas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Yo realizo mis labores en cualquier hueco que encuentro. HAce años, tejiendo en una plaza un señor mayor se quedó contemplandome y me dijo "disculpa niña, es que hace años no veo una chica tan joven tejiendo!".
    Me encantaría un día sumarme al día del tejido en público, pero creo que aquí en Argentina no está muy difundido.
    Cariños a todas.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, te animaste!!!!
    La mantita va preciosa!!! me encanta como has combinado los colores!!!
    Te doy las gracias por tus visitas a mi blog.
    Me alegra que te gustara el chal que tejí, está muy fácil y entretenido de hacer, anímate!!!
    Cariños desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, a mi también me dá cosilla tejer en público, no se por qué!Me encanta tu manta, tiene unos colores preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. oh! qué bien que te has animado!...a mí también me da un poco de corte, me pongo muy nerviosa..¡vaya tontería, no?!
    y esa manta??? qué maravilla!! no sé qué tamaño tiene, pero parece enorme! me encanta!
    besitos! feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Jejejej...me alegro muchísimo de tu "atrevimiento"....espero poder hacerlo yo también, en cuanto tenga ocasión....

    La manta, preciosa...

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo hago y me encanta ver la cara que pone la gente. Jeje...lo hago desde que era una cría, así que la verguenza la tengo bastante aparcada.
    Enhorabuena por haberlo conseguido.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...