jueves, 8 de marzo de 2012


Una idea loca, a ver qué os parece.

Ojeando un día las calidades de Katia en lanas Ifil, me di cuenta de que los ovillos de la clase Sfera son como una especie de I-cord, y pensé, no podré yo tejer un I-cord con mis restos de lana y hacer un ovillo nuevo???

En el blog de Carmen Tye sobre todo, veo muchas ideas para reciclar restos, bufandas con restos de tela y ovillos de diferentes camisetas…. Quizá con mi súper ovillo podríamos hacer una bufanda o un bolso express.

Reconozco que tengo muchos restitos de lana acrílica de la que siempre compro en los chinos, y como todos son del mismo tamaño, no me iban a crear problemas a la hora de tejer. Si hiciera el cordón en unas agujas ligeramente más grande de lo que aconseja el fabricante, sería ligero y manejable para usarlo como ovillo. No sé cómo podría ir cambiando de colores en un I-cord, pero seguramente valga la pena intentarlo.

Vosotras qué creéis, locura o gran idea de reciclaje???? 

3 comentarios:

  1. GRAN IDEA DE RECICLAJE...

    ´♀♥¸.•°*”˜˜”♥
    ..♀♥¸.•°*”˜˜”*°•.♥
    ☻/♀♥˚ •** ♥♥ ˚ ˚♥˚§˛♥ * ♥ §˛° ♥ * °♥ ˚ • ♥ *˚ .♥ ♫•*
    /▌*˛˚ ░ ░♥♀♥♀♥░♥♥FELIZ DÍA DE LA MUJER♥♥░♥♀♥♀♥░ ░ *
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ ♥♥˚* ˚ ♫♫ ˚ ♥♥ •*
    ♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥
    http://mossitabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sinceramente, no tengo ni idea de que hablas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...