lunes, 2 de abril de 2012


Salió un UFO, por fin!!!

El Viernes una amiga mía celebró su cumpleaños y decidí aprovechar la oportunidad para terminar este UFO que tenía pendiente desde hace tiempo y que de todas formas iba a ser para ella. Este cuello verde y agujereado lo diseñé yo para ella.




Ya dije hace tiempo que iba a empezar a “diseñar” este tipo de prendas, y como esto de las ocurrencias no es precisamente fácil, voy poco a poco pensando modelos. Este está hecho con agujeritos que se mueven en diagonal, para decorar le puse unos buenos flecos y he cosido unas pocas lentejuelas. Es una prueba y no me gusta mucho cómo ha quedado la línea de las disminuciones, que es desigual y no van en el mismo sentido que los agujeritos, así que cuando lo corrija intentaré publicar el patrón en Ravelry como mi primer diseño.




El caso es que a mi amiga le encantó, y a mi otra amiga también le gustó muchísimo y me ha dicho varias veces lo bonito que era, que no parecía que estuviera hecho a mano de lo bonito que había quedado, que qué bonito el color... tanto que le tuve que preguntar ¿¿¿Quieres uno???, pero se va a tener que aguantar con el diseño que cree especialmente para ella, que es mi intención, jajaja

Cuando tenga las correcciones hechas y lo publique en Ravelry, os avisaré para que lo busquéis si os gusta. En cualquier caso, mi usuario en Ravelry es Mawieva, por si alguien me quiere buscar. 

Un besazo chicas!!!!

5 comentarios:

  1. Me parece una bonita prenda, pero me gustaría ver cómo queda puesta, estoy intrigada.
    Felicidades por tu nueva creacción.

    ResponderEliminar
  2. Precioso tejidos con agujeros y bello color!!!

    Hay avisas cuando lo publiques *.*

    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤
    Feliz Semana Santa y Pascuas...
    Gracias por tu adorable comentario!!!
    >.<
    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito ese cuello en color verde!
    Espero que lo publiques pronto en Ravelry (yo estoy alli como Miss Tejidos).
    Tambien me encanto el Harry, del que pusiste el patron anteriormente, pero lo estuve mirando y creo que necesitare algo de ayuda, pero quiero hacerlo

    Saludos de otra tejedora

    ResponderEliminar
  4. ay! se me olvido decir que tambien estoy en el foro de Guia para tejer bien, tambien como usuaria Miss Tejidos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, eres una máquina, ese verde no es mi color, pero el conjunto queda muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...