miércoles, 20 de junio de 2012


Retorno

Hola chicas!

No es que esté desaparecida, es que se me han complicado un poco estas dos semanas.

La semana pasada fue mi aniversario con el churri (6 años juntos llevamos ya) y nos fuimos a pasar un par de días a Zaragoza, que por cierto, me encantó y me requeteencantó, seguro que vuelvo. Aproveché que estaba de vacaciones hasta el viernes y descansé mucho, aunque también tejí otro tanto.

El sábado estuve en la celebración del Día internacional del Tejido en Público que se hizo en el Retiro. Me lo pasé genial, hablé un montón, tomé el sol y tejí poco, fue una tarde maravillosa.

El viernes pasado quise empezar a publicar otra vez, pero estos días en el trabajo han sido de locos, y cuando llegaba a casa lo único que me apetecía era coger las agujas, así que las fotos que había sacado el día anterior se quedaban obsoletas!!! Y así hasta hoy, que aunque sigo teniendo fotos obsoletas, por lo menos os voy a contar a lo que me he estado dedicando.

Fui a comprar madejas para continuar con Crucero, por no dejarlo mucho. Aproveché el jueves que subí al centro de Madrid para hacer una especie de encuesta y me pasé por el Gato Negro. En honor a Tania, he de confesar que entré a por 200 gramos, y salí con 400. No era mi intención (ni comprar de más, ni confesarlo) pero con la brasa que le dimos a la pobre en la última reunión, apostando cuántos gramos de más iba a comprarse... se merece que lo confiese. Va por ti Tania. Mañana os enseñaré que es eso que compré.

Probablemente vaya a Lorca el fin de semana del 29, así que para ahorrarme los gastos de envío y cumplir pronto con mi obligación, intento terminar para mi amiga los 5 calcetines de Navidad que me pidió para su familia. Me queda una semana y media y ya he terminado 2/5 (Vale, están sin coser, pero es en lo que menos se tarda no???) y sé que me dará tiempo porque normalmente tardo un par de días en terminar uno, así que me queda tiempo de sobra para coserlos y adornarlos como se merecen.

Uh, esto si os lo puedo enseñar. Durante la vorágine de proyectos a los que estoy atendiendo estos días (estoy dispersa, no lo puedo evitar) he conseguido terminar una de las botitas de color granate que estoy haciendo para mi sobrinito no-nato.


Es tan pequeñita, y ha quedado tan bien (no lo parecía al principio, creedme) que mi útero empezó a dar palmitas y a pedirme un bebé. Todavía soy demasiado jóven, no quiero niños de momento, pero es que no pude evitarlo.... Miradla qué mona!!! jajajaja. Además se la enseñé a otra de mis amigas que está con la fiebre del sobrino, y también le dio palmitas el útero, debe ser efecto de la botita.

Por último, he decidido que lo próximo que haga será para mi, sólo para mi. Empiezo a estar un poco cansada de hacer tantas cosas y que ninguna sea para mi!! ya es hora de que disfrute yo también un poco de  lo que hago.

Nos veremos mañana con fotos actualizadas.

Un besote!

4 comentarios:

  1. Jajaja cuidado con esas palmaditas...que yo tuve a la primera con 26 y a los tres años vienieron mellizas. Lo mío no fueron palmaditas, fueron cachetadas... Jajaja.
    Cuando viajo a Madrid también paso por el gato negro, me encantan las lanas e hilos que tienen. Aquí, en Santander poca variedad tenemos.
    Y sí, es una gozada tejer para los bebes, pero cuidado...jajaja
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención!
    Sólo puedo decirte que menos mal que no aposté nada con vosotras porque habría perdido!! al final no necesité más algodón amarillo pero fui el lunes a cambiar uno marrón que no me convencia y me lié pero bien!! Salí de allí con 1kg de lanitas variadas, no te digo más! Es que el gato negro me vuelve loca, no puedo evitarlo!
    Eso sí, estoy de vacas y espero que me cunda el tejido :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bonita es la botita!!!
    que razón tienes, yo también me quiero hacer algo para mi, pero de momento no se puede :)
    A ver que te haces

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la botita de bebé y felicidades por el aniversario; me alegro de que te gustara mi ciudad: ZARAGOZA, aunque en éste momento está un poco deslucida con tantas obras en el centro por el tranvía y el caos que se ha organizado en el tráfico y el transporte público debido a las obras y qué decir del polvo y la suciedad y la falta de las plantas, fuentes y jardines, pero bueno todo se acabará que ya va faltando menos. Tómate un respiro y hazte algo para tí, que ya te lo mereces, te hará sentir muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...