lunes, 16 de julio de 2012


Poniéndome al día.

Llevo unos días un poco descontrolados. Un cambio en el trabajo provoca que salga todos los días de aquí a las 10 de la noche con el cerebro derretido, y por tanto, no me apetece tejer cosas complicadas.

He intentado avanzar con proyectos de no pensar mucho, porque si no, el único resultado que puede haber es que tenga que deshacer más de lo necesario. Parece que soy la voz de la sabiduría, pero vamos, que lo digo porque tuve que deshacer un buen trozo de la chaqueta de bebé que empecé la semana pasada.




No termino proyectos, lo se, pero la chaqueta de bebé es un UFO que tengo apuntado para el KAL del trimestre de Madrid Knits y al principio me pareció que sería una cosa de no pensar mucho. La verdad es que no es nada difícil, pero tuve que deshacer por problemas de tamaño, aunque aún así, la chaquetita sigue pareciendo bastante grande para ser tamaño 0-3 meses. No sufráis, durante este fin de semana he logrado llevarla hasta que pareciera un chaleco e incluso he aprendido una nueva técnica, cerrar con 3 agujas. Os haré la crónica completa de la chaqueta cuando la termine, que espero que sea pronto.




He revisado mi cesta de UFOs para ver si había algo que se me hubiera pasado y he encontrado el poncho que empecé el año pasado. Creo que durante este año he avanzado mucho, y he aprendido más sobre la tensión de los tejidos y la ligereza (o no) que aportan las diferentes combinaciones de lana y agujas. Esto me ha llevado a pensar que el poncho no me estaba quedando demasiado bien. Era demasiado tosco, y duro, la lana no tenía movimiento, así que lo he deshecho para volverlo a empezar (más adelante) con un número de aguja más grande, quizá un 6'5 o un 7. Así estaba esta mañana antes de que empezara a deshacerlo.




Me ha dado pena, en serio, pero estas cosas siempre son para mejor.

La buena noticia es que el Baby Snuggle Wrap que empecé hace tanto para hacerlo poco a poco crece a una velocidad vertiginosa, dado que es el proyecto más sencillo y de menos pensar del mundo mundial. Me da mucho ánimo verme cada vez más cerca del final, que antes parecía que no iba a llegar nunca, así que le pongo muchas ganas y dedicación.




El color no es muy acertado, se parece mucho más el de la foto de aquí abajo, que como veis, es de hace un montón de vueltas, jejejeje.




No se cuándo lo terminaré, solo se que las circunstancias me llevan a dedicarme a este proyecto en concreto mucho más que a los demás, así que espero que sea pronto.

Mañana más!! (espero)

Un beso!

1 comentario:

  1. Ay ay ay! Andamos en las mismas! Tampoco he podido terminar ningún proyecto hace ya un buen rato! Y tengo unas ganas locas de empezar cosas nuevas!!
    Ánimo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...