viernes, 5 de abril de 2013


Sky Scarf, actualización 1

Hola chicas!! Después de dos semanas tejiendo, la sky scarf tiene este aspecto.


Demuestra lo que nos ha llovido últimamente, que casi todos los días tienen gris. Como siempre, el día gris y con poca luz ha impedido que los colores salgan mejor, pero lo veremos pronto.

Todavía no he puesto todos los colores ni todos los ovillos, así que de momento es una bufanda bebé. Estoy deseando ver cómo crece.

Buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, es un proyecto que quiero hacer, incluso he pensado que en vez del tiempo con otros acontecimientos de la propia vida relacionándolos con colores... Tengo que darle vueltas al tema... :)

    ResponderEliminar
  2. esta quedando preciosa, que tal lo de los colores en el borde?

    ResponderEliminar
  3. Es un proyecto muy chulo y original, estoy deseando ver el resultado!!!Muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!!
    Tengo que hacer este proyecto porque es preciosisima!! Te está quedando genial, por mucho que esté lloviendo se ve tan alegre como la dueña ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores. Es genial como reflejó del tiempo. Como haces entonces lo del cambio de color? Llevándote todas las hebras 'para arriba' en cada vuelta por el lado?

    ResponderEliminar
  6. Me ha encanto encontrar tu blog, tambien estoy en Ravelry. Te entiendo, a veces quisiera tener mas manos a ver si asi puedo TEJER todo lo q quiero... siento q al igual q NO leere todos los bellisimos libros q quiero, tampoco hare todos las prendas tejidas q me diseño.
    Gracias por compartir !!
    Un abrazo... Susana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...