viernes, 8 de noviembre de 2013


Adios, Sky Scarf

Os acordáis de la Sky Scarf???




A estas alturas, debería llevar algo más de la mitad, dado que la empecé en Marzo, pero no es así.

La realidad es que la he ido dejando, unos días por otros, y al final llevo un retraso insalvable, así que, aunque me duela en el alma, voy a deshacerla.

Si, si, lo se, da mucha pena, pero estas son el tipo de cosas que vuelven loca mi cabeza cada vez que pienso en ellas, así que quizá sea mejor purgarme antes de final de año y empezar de cero. Además, 2014 será un año especial (eso espero) quizá sea un año que quiera recordar.




Aún no la he deshecho, pero del fin de semana no pasa, me he tomado muy en serio lo de ponerme al día, y estoy siguiendo los consejos que me disteis. Ahora mismo sólo estoy tejiendo el Clapotis, aunque puede que este fin de semana deshaga y termine definitivamente el Rikke Hat antes de que se convierta en un UFO a lo tonto.

Despedíos de la Sky Scarf, no la volveréis a ver en un tiempo, y será completamente diferente. ADIOS!!!!




Si queréis ver de dónde viene la Sky Scarf, id a este post

4 comentarios:

  1. Ooohhh que penaaaaa con lo original que es la idea...pero muy sacrificado y hay que ser muy riGurosa para llevarlo al día. En el 2014 lo conseguiràs!

    ResponderEliminar
  2. Cris se me ha adelantado...ohhhh!!! qué pena....Siempre me pareció una idea genial y precisamente, el otro día, me estaba preguntando cómo irías con él.
    Bueno, da pena deshacerlo. Ánimo para el 2014.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que penica!! pero no lo deshagas, tu continualo aunque hayan pasado muchos meses, o bueno pillate el histórico de predicciones de la página del Maldonado y ya ta!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, oye. Y la vas a repetir en 2014 o dejas la lana para otro proyecto?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...