lunes, 4 de noviembre de 2013


Rikke Hat, KAL

Como no tengo suficiente con lo que ya tengo, me he apuntado a otro KAL. En este caso es uno del blog de La Maison Bisoux, uno facilito, el Rikke Hat.

La verdad es que me he apuntado al KAL con la esperanza de reducir un poco de stash y ya de paso, adelantar posibles regalos de Navidad o donaciones.

Lo he hecho con una Alpaca que compré hace un montón en Ovillos.com y de la que tengo un montón. Ha quedado suave, calentito y muy peludito, me encanta. Además, a pesar de toda la pelusa, el punto se sigue viendo, que es algo que me preocupaba.

Durante el puente le puse ganas y lo acabé, pero la verdad es que queda ENORME!! Mi amiga se lo ha probado y parece que le cuelga media cabeza... (se lo pidió, se lo enseñé y clavó su banderita de "Regalo de Navidad para B")




Se supone que tiene que ser un gorro caído tipo boina, pero antes de las disminuciones pide que se tejan 22'5 cm en punto bobo y es claramente demasiado.

Con suerte aún no lo había rematado del todo, así que desharé un trozo grande y en la crónica os cuento el resultado. Lo que más rabia me da es tener que deshacer cuando ya había terminado, con la de cosas que tengo a medias!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta :-D ¿Puedo decir que antes de deshacerlo y echado hacia delante era un poco "gorro de papá pitufo" de largo que quedaba? ¡y qué calentito! ¡¡Gracias, Tejedora!!

    ResponderEliminar
  2. Pues queda bonito!! y no sabia como quedaba esta lana Alpaca de ovillos, ahora ya tengo una idea con tu gorro, me gusta y el color tambien!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te has dado cuenta antes de terminarlo!! Pero seguro que te queda precioso, ese estilo tipo boina es muy favorecedora. Besetes

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso. Nos la tienes que enseñar puesta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Bueno en un pis pas seguro que lo tienes! me encanta el color! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La alpaca de ovillos queda muy bien tejida, fué de las primeras que utilizé de ésa casa; y en cuanto a las medidas, da mucha rabia tener que deshacer, pero si es necesario se deshace que después queda la satisfacción de las cosas bien hechas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. busca a una persona con cabeza mas grande,...digo para no deshacer,...
    yo por eso muchas veces no sigo al pie de la letra el patrón, lo tengo como base a seguir pero lo hago a mi gusto,...
    bueno ya nos contaras,..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Buff, si te cuento todo lo que tengo pendiente... Mejor no, que me agobio! Tengo ahora ahora mismo la mesa atestada de agujas, lanas y proyectos a medias...

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta así de grande... En Zara el otro día me enamore de unos gorros muy parecidos que llevaba un maniquí y era así, grande, pero no buscaban efecto boina sino casi casi "coleta" porque caía hacia atrás todo el sobrante del gorro y daba un aspecto genial... No serviría el tuyo así para no deshacer? :-))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...