jueves, 16 de enero de 2014


Avances del Color Affection II

Hoy he aprovechado 5 minutos de sol que han salido por la mañana para hacer unas fotos al Color Affection tal y como está ahora.

Me falta una repetición más con los 3 colores y me paso ya al borde sólo en Negro, así que estoy a punto de terminar. Ya os lo contaré exactamente cuando haga la crónica (ya he empezado a prepararla, no me he podido resistir) pero me sobrará algo de lana, así que os ayudaré a calcular las cantidades que podéis necesitar.

A estas alturas las vueltas son ETEEEEEEERNAS... pero merece tanto la pena, que vas pensando "venga que llego, venga una mas, venga acabo esta..." y cunde.

Está así de precioso




Y por ahí voy tejiendo las vueltas cortas. Ya casi llega al final, pero no terminan en el borde... otro detalle especial que tiene este chal.




A ver si cuando lo saque de las agujas puedo hacerle fotos mejores, porque ahora se le quedan pequeñas las agujas y la cámara, y se resiste. Pero lo bonito que queda con la Katia Austral, qué??




La próxima vez que lo veáis, imagino que ya estará acabado, Qué nervios!!!!

Un besazo y Hasta mañana!!!!!

6 comentarios:

  1. ohhhh.yo llevo encaprichada de ese siiiigloooos!, a ver si un dia reuno el valor, jejej. me encanta el tuyo!!! yo lo quiero gris claro amarillo chillon y negro

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos colores! también es uno de mis patrones pendientes.....

    ResponderEliminar
  3. uffff que bonito es .. me estás picando!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que difícil parece a simple vista pero a la vez es una monada. Espero para ver el resultado final.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  5. Ohhh pero que bonito está quedando!! que ganas de verlo acabado, va que te queda un suspiro!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si te digo que ahora lo tengo de antojo... Pero creo que aprovecharé restos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...