lunes, 21 de julio de 2014


UFOs de Verano

Como cada trimestre veraniego, en Madrid Knits nos da por los UFOs. Yo tengo unos cuantos de los que ocuparme, y como este año tengo más tiempo, me lo estoy tomando más en serio.

De momento he decidido centrarme en 3 UFOs y no empezar nada nuevo hasta que acabe, aunque os aseguro que tengo unas cuantas cosas pendientes.

Uno de ellos es el jersey de verano que empecé el año pasado. Ya sólo me queda terminar el cuerpo, lo cual es tejer y tejer en redondo. Acabé las mangas hace poco y os lo conté aquí, así que estoy motivada para seguir adelante. Ahora está un poco más largo de lo que aparece en esa entrada, porque en estos días he avanzado un poco.

Otro en el que he decidido centrarme es el Quicksilver Lace Srug. No lo dejé muy pronto, llegué a la parte de la espalda, pero al dejar de aumentar puntos se me acabaron los "objetivos" y me aburrí un poco. Quiero terminarlo porque cuanto más lo deje será peor, cuanto más pequeñas las agujas... menos ganas de seguir, jejeje.




El tercer UFO es mi némesis, la mantachal que empecé hace ya casi 4 años. Era inconsciente, prácticamente acababa de retomar el tejido y elegí mal, agujas de 3 mm, demasiados puntos, y un diseño que resultó demasiado largo. Ya no me queda mucho para terminar, y aunque no sé ni para qué lo voy a usar porque es enorme, mi orgullo me impide deshacerlo a estas alturas. He empezado a cogerlo ya, hago poco cada vez porque las vueltas son muy largas y no cunde, pero poco a poco también va avanzando.




Estoy cansada de acumular tareas sin terminar y no poder hacer cosas que me apetecen porque me faltan cables o agujas. Este año lo de los UFOs va muy pero que muy en serio.

2 comentarios:

  1. Pues la mantachal tiene una pinta estupenda. Estoy deseando verla terminada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo ue con lo decidida que estás estoy segurísima que acabarás con ellos tres, además me parecen tres prendas preciosas que por mi parte tengo muchas ganas de ver acabadas, besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...