lunes, 18 de agosto de 2014


Tulip Tank Top KAL

Si si, ya sé que dije que hasta que no terminara algunas cosas que tengo a medias no iba a empezar nada nuevo, pero es que no me pude resistir.

El patrón fue publicado a finales de junio y lo descubrí poco después de volver de viaje. Me pareció absolutamente precioso y tengo en mi stash varios ovillos de algodón que le va genial, así que lo tomé en cuenta para más adelante.

No sabéis la sorpresa que me dió cuando organizaron este KAL desde Things to Knit. Pensé no apuntarme, por aquello de todas las cosas que tengo por hacer. Sin embargo, la oportunidad de hacer el patrón acompañada por más gente pudo más, y me apunté. Los KAL son una gran fuente de ayuda y conocimiento, y por eso preferí seguir adelante, sobre todo porque ya tenía la lana y no me suponía aumentar el stash, sino reducirlo.

Empezamos hace una semana y ya me falta realmente poco para terminarlo.




Tengo un conflicto con la lana, eso sí, no estoy segura de que me vaya a llegar lo que tengo para todo el top. He hecho el delantero y he empezado la primera de las dos espaldas y me queda algo así como medio ovillo, unos 50 gr. La ventaja que tiene este patrón es que si me veo obligada a comprar otro ovillo parecido y no es de la misma tintada, al tener una parte de la espalda escondida no se notará tanto.




Por eso mismo he tenido que cambiar el orden de las partes, aunque como en las matemáticas, esto no altera el producto jaja. Lo que pasa es que la primera parte de la espalda que se indica para hacer es precisamente la parte que va escondida, así que he preferido hacer primero el delantero y la otra espalda.




Es un patrón precioso, y espero que una vez terminado quede bien. Ya os iré contando porque me parece ideal para cualquier nivel de experiencia.




Esta semana tengo muchas cosas que enseñaros, ya que la semana pasada no lo hice, así que es probable que nos veamos todos los días!!!

No os perdáis nada!

16 comentarios:

  1. Te entiendo, yo también tengo ataques de empezar cosas, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería tener un ataque de terminarlas!!! Pero de momento va bien, el otro día termine un jersey y esto también estoy a punto, así que no me voy a quejar jejeje

      Eliminar
  2. Yo estuve tentadiiiiisima de hacer el KaL con vosotras!!! el patrón es muy bonito y tejer en compañía es una maravilla...ya me apunté al Kal del textured y hay muy buen ambiente en ese grupo. Lo mismo más adelante lo hago solita, porque ahora estoy a tope de proyectos. Debería haberme liado la manta a la cabeza como tu!
    Muy bonito color el que has elegido y encima te quitas lanas...pero te va a dar con lo poquito que te queda??? que incertidumbre!! Ya nos contarás. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo estarías pasando genial!!!!! El grupo es divertidisimo y estamos hablando un montón, es probablemente el KAL mas animado en el que he estado. Si, deberías haberte liado la manta a la cabeza, yo lo voy a acabar en menos de dos semanas y eso su también he terminado un jersey jajaja.
      La verdad es que yo también estoy en un sin vivir, súper preocupada por si me dará con lo que me queda o no. Yo apostaría por que no me va a dar y tendré que hacer algún tipo de apaño, pero hasta que no acabe no se sabrá. Que incertidumbre!!!!

      Eliminar
  3. Yo casi, casi me apunto...pero, como ando de aquí para allá, y en el allá no tengo internet, no pudo ser.
    Estoy haciendo un top de creación propia, estoy ahora con la sisa, improvisando, a ver que sale.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ha sido un KAL muy divertido, apuntate la próxima vez!!

      Eliminar
  4. Muy buena pinta, el tema del material es una faena, pro ya he leido que lo tienes controlado.

    en un plis plas lo estrenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, al final tuve que ir a comprar otro ovillo, pero salió bien. Me toca bloquearlo para poderlo estrenar.

      Eliminar
  5. Pero si ya lo tienes casi acabado!! yo me iba a apuntar pero entre que no estoy tejiendo casi nada y que ya había comenzado otro jeresy de verano pues al final no lo hice, eso si tengo el patrón guardadito para otra ocasión, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llena de orgullo y satisfacción ser tu compi de KAL, lo estamos pasando de lujo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, qué bien lo hemos pasado en el KAL!!!! Aunque no va a ser el único jaja

      Eliminar
  7. Aixxx que ganitas de vertelo terminado! =D

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado con las ganas pero todo no se puede hacer, menos con la espera de mi nieta que ya ha nacido, así que estoy de sorteo......... ven a apuntarte a ver si tienes suerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...