viernes, 11 de septiembre de 2015


La operación

Este año mi vida como tejedora ha sido complicada. Mi antiguo trabajo era bastante exigente físicamente y he tenido varias lesiones durante el año.

Primero fue el hombro, con los dos meses de rehabilitación que me llevó, pero lo mejor quedó para el final.

Terminando la rehabilitación, empecé a notar que me fallaba un dedo de la mano derecha. Pensé que sería una tendinitis común y corriente, y empecé a tomar algo de ibuprofeno y ponerme hielo. Sin embargo la cosa no mejoró y mi dedo anular permanecía encogido todo el día.

Acabé yendo al médico, donde me enteré de que se me había formado un quiste en el tendón y había que operarme para quitármelo.

Entenderéis lo muchísimo que me asusté, porque por mucho que el médico te diga que no es una operación complicada y que no hay apenas riesgo de que queden secuelas, oye, es tu mano derecha.

Encima, todo esto me pilló en mitad del Intercambio de Primavera, que conseguí acabar por los pelos después de la operación, con los puntos todavía dando la lata y a escondidillas del Frikimarido, que estaba muy preocupado.

Por suerte, no ha habido secuelas de ningún tipo, la recuperación ha sido fácil y mi mano es la que era sin complicaciones. De hecho, ni siquiera tengo una cicatriz visible, me recomendaron un cirujano maravilloso que me hizo el corte en una de las líneas de la mano y no se ve en absoluto.

Está claro que este año no he ganado para sustos verdad???

6 comentarios:

  1. La verdad que has tenido tus batallas,pero a todas en algún momento nos pasan cosas así y la verdad la manera en la que nos las tomemos nos llevará a un término u otro.
    Lo importante es que ya estas bien y seguirás haciendo lo que mas te gusta que es tejer.
    Yo en febrero también me operé de un quiste benigno en el cuello del utero y aunque fue algo rápido y sin problemas como tu bien dices es mi cuerpo y no me hizo ninguna gracia tener que pasar por ello,por otro lado sigo con mi artrosis que cada vez me duelen mas las manos pero yo sigo dandole al,gancho,la ajuja y desde hace un par de años al patchwork,puede que tengamos problemillas,pero la vida hay que vivirla mientras uno pueda y haciendo lo que mas nos gusta,ya habrá tiempo para dejar de lado nuestros pequeños caprichos ,cuando sin mas remedio nuestro cuerpo diga hasta aquí llegamos jejejejej.
    Me alegro mucho que este año tan malo pasara a la historia,déjate mimar por tu frikimarido y haz lo que mas te gusta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo saliera bien !!!!!!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Siento la operación, espero que todo haya ido bien. Yo también he tenido un año bastante malo, pero poco a poco vamos saliendo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que al final fuera todo bien que eso es lo que realmente importa, aixxx cuanto me alegro de que hayas vuelto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...