viernes, 30 de octubre de 2015


La manta de la vida

Aunque tengo muchas cosas entre manos, al final yo también acabé "picando" y colaboré con el proyecto de La Manta de la Vida. Hice un par de cuadrados grandes y medio más para cubrir un trozo que faltó en una manta.

Mi madre también quiso aportar su granito de arena (granazo, más bien) y me dio un montón de bufandas y cuadraditos para que se incluyeran en las mantas. Al final todas las bufandas que me dio se quedan de bufandas, abrigarán a más gente que si las convirtiéramos en una sola manta.

El día de la quedada pude hacer un par de fotos, y aunque no se vean muchas cosas, demuestran en gran parte la gran labor que se ha hecho en este grupo.




Desde aquí, gracias por la organización y por meternos a todos y todas en este tinglado maravilloso. Un besazo a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...